10-08-2010, 08:48 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2010, 10:01 AM por Tr3m0r.)
(10-08-2010, 08:19 AM)Maquhatulieltl escribió: Joder, y ahora esta orgulloso de trabajar en una ETT.
No es ETT es una "multisubcontratada" y por eso la deje porque estaba hasta los cojones y con un estres de 3 pares ya que trabajaba para todas a la vez, ANLIUN pero sabeis lo que es tener tres instalaciones a la vez misma hora y diferentes sitios(vease instalacion ONO en lo alto de un "cerro", migracion de RDSI a CobreLAN TDE en el SAS en el centro de Almeria y migracion de un Servidor Dell en una oficina de CajaGranada en otra poblacion)

PD:puedo corroborar que si tenia compañeros que no sabian hacer la o con un canuto, pero eso era precisamente otro motivo por el que lo deje, porque a parte de mi trabajo tenia que hacer de soporte tecnico para "esos"
PD: dejo de desvirtuar tema

edit:
CucuFaiter escribió:fix'd eso era lo que queria ponertr3m0r escribió:1º en ningun momento yo he dicho que este orgulloso de no leer esos libros.
2º que me impore un comino escribir (caligraficamente y Jortograficamente) bien no implica ser un inculto y/o garrulo.
hasta hay se me fue el dedo xDDDD
![[Imagen: 9nl3UBV.gif]](http://i.imgur.com/9nl3UBV.gif)