10-08-2010, 06:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2010, 06:43 PM por Manjimaru.)
Está majete el "Castlevania", aunque es como jugar al "GoW", con menos calidad.
Empezando por el arma con cadena con un botón para ataque vertical y otro horizontal y encima luego puedes enganchar a los enemigos tanto desde el suelo para agarrarlos y reventarlos o lanzarlos, como en el aire para seguir el combo o estamparlos contra el suelo, clavado a Kratos.
Te subes en los monstruos, QTE para cargarte a algunos bichos medianos, como los cíclopes o las medusas del "GoW" y por supuesto para los jefes finales.
Trepar igual, engancharte a los puntos brillantes y balancearte igual, vamos hay mucha "inspiracion", por decirlo suavemente, en "GoW".
De gráficos está bonito y resultón, pero aquí es donde no tiene nada que hacer contra "GoW". Caidas de framerate bastante gordas, en escenarios con efectos de rayos de sol y reflejos, y en el escenario de nieve, hielo y ventisca por el que voy ahora la caida del framerate es más bestia todavía, y cuando te enfrentas al enemigo... bueno ya lo veréis.
Aunque parecerse al mejor juego del género ( "Ninja Gaiden" no lo incluyo por su control "no machacabotones" ) no es malo, todo lo contrario, por lo menos está todo bien implementado. Los monstruos están chulos, y es divertido, pero no se, a mi como que en 3D no me parece un "Castlevania".
Lástima que de estos juegos no salgan versiones de PC para que tiren a un "framerate" alto y estable.
Por cierto, es de los españoles de "Mercurysteam", buen juego se han currado después del "Jericho", que no era muy allá...
Un saludo
Empezando por el arma con cadena con un botón para ataque vertical y otro horizontal y encima luego puedes enganchar a los enemigos tanto desde el suelo para agarrarlos y reventarlos o lanzarlos, como en el aire para seguir el combo o estamparlos contra el suelo, clavado a Kratos.
Te subes en los monstruos, QTE para cargarte a algunos bichos medianos, como los cíclopes o las medusas del "GoW" y por supuesto para los jefes finales.
Trepar igual, engancharte a los puntos brillantes y balancearte igual, vamos hay mucha "inspiracion", por decirlo suavemente, en "GoW".
De gráficos está bonito y resultón, pero aquí es donde no tiene nada que hacer contra "GoW". Caidas de framerate bastante gordas, en escenarios con efectos de rayos de sol y reflejos, y en el escenario de nieve, hielo y ventisca por el que voy ahora la caida del framerate es más bestia todavía, y cuando te enfrentas al enemigo... bueno ya lo veréis.
Aunque parecerse al mejor juego del género ( "Ninja Gaiden" no lo incluyo por su control "no machacabotones" ) no es malo, todo lo contrario, por lo menos está todo bien implementado. Los monstruos están chulos, y es divertido, pero no se, a mi como que en 3D no me parece un "Castlevania".
Lástima que de estos juegos no salgan versiones de PC para que tiren a un "framerate" alto y estable.
Por cierto, es de los españoles de "Mercurysteam", buen juego se han currado después del "Jericho", que no era muy allá...
Un saludo
![[Imagen: kokoro.png]](http://i215.photobucket.com/albums/cc192/Manjimaru69/kokoro.png)
![[Imagen: DOAUserBar.png]](http://i55.photobucket.com/albums/g146/WHOtheHELLhasJAYCHUCK/DOAUserBar.png)