10-11-2010, 02:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2010, 02:04 PM por Nimidia.)
(10-11-2010, 01:13 PM)Raico escribió:Cita:Yo la mayoria ya me las he visto y las pocas que quedan no me interesan, de ahi que me resulte ya dificil encontrar un anime que me guste.
¿Y que tiene de malo Claymore?, salvo que no te guste el fanservice gore tiene buen universo, a no ser que espereis un anime con rollo bollo.
Aparte de tener uno de los "personajes masculinos" más profundamente subnormales y odiosos que he llegado a ver y de tener un final más apestoso que una orgía de mofetas...APARTE de eso, pues nada.
Hablo del anime, aunque la subnormalidad de Rakki es algo que también está presente en el manga.
El final es que lo cortaron, si la verdad es que eso si jode, lo mismo le paso a Berserk.
Lo de rakki tambien pero vamos tampoco es que se le de mucho protagonismo, verdaderamente es un secundario, de hecho yo ni me acordaba de el.
Y Elfen Lied era como ver chobits en versión gore y fanservice, siendo tan corta se deja ver aunque los personajes sean bastante olvidables, es una serie para ver una vez y ya esta, el manga tiene un dibujo horrible asi que tampoco le hize mucho caso.