10-11-2010, 11:40 PM
(10-11-2010, 11:20 PM)Záresh escribió: ¿Saco a colación el tema de por qué Parasite Eve 2 no y Zelda sí? Porque yo no veo razones aparentes para que uno sea considerado un survival horror y por tanto una aventura y el otro un action RPG y no una aventura.
Y el The Last Remant es un juego mucho más eficiente y entretenido que, por ejemplo, el Eternal Sonata.
Yo del tema del Zelda me desmarco. Ya has visto, desde SNES sin jugar un "Zelda", no tengo autoridad en el tema. Pero eso, que está en ese terreno de "ni pa ti ni pa mi"...
Lo que dices del "The Last Remnant" es una opinión personalísima tuya, no compartida por la mayoría de aficionados al género, y no vas a ver ni una sola web o página especializada, en la que "The Last Remnant" esté por encima de "Eternal Sonata".
Que a ti te guste más o que te diviertas más con él, vale, que el "Etenal Sonata" es más simplón está claro. El que quiera retos ya tiene el "Nocturne", pero no por ello es menos divertido y también está a años luz artística y tecnicamente.
A quien le digan que "LR" está hecho con el mismo "engine" que una maravilla gráfica como "Batman Arkham Asylum" es pa mear y no echar gota. Probados los dos en el PC a 1080p y todo al máximo y era para plantarme en la sede de Square y reirme en sus caras hasta hartarme...