10-15-2010, 12:32 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-15-2010, 12:39 AM por Guibuu.)
(10-14-2010, 10:16 PM)Morkand escribió: Espero que de verdad el Sonic Colours esté a la altura del Adventure 2 como dicen.Es que motor del Unleashed con un juego que supuestamente estará a la altura del Adventure 2=rulz.Después del adventure 2 ha bajado mucho el nivel de los juegos de Sonic.El Sonic Heroes era decente y se salvaba(a excepción de los tiempos de carga en PS2 sobretodo XD) pero a partir del Shadow han caido en picado.
Yo no creo que vaya a ser un buen juego. Y llegué a esa conclusión cuando vi el trailer del mundo de tarta con hamburguesas gigantes

En fin, que se ve a la legua que es la versión de Sega del Super Mario Galaxy.
Pero vamos, a mí todos los Sonic en 3D sin excepción me han parecido mierda infecta.
Por cierto, Sega está retirando del mercado los juegos malos de Sonic para poner en valor la marca Sonic.
Supuestamente retirarán los que reciban una valoración baja o media en Metacritic. Como dicen en SonicStadium: entonces, básicamente, retirarán todos los de la última década, ¿no? xD
![[Imagen: w5URIAL.png]](http://i.imgur.com/w5URIAL.png)