10-16-2010, 10:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-16-2010, 11:20 AM por Maquhatulieltl.)
No he mirado casi nada del AT III porque con el 2 mire un par de cosillas y me comi un spoiler bastante grande. El sistema de combate ha cambiado, y es en plan tales of, pero lo de la barra no tengo ni idea. Se que en teoria iba a hacer mas dinamico el tema de los himnos, y como con el sistema este ya no hay turnos supongo que si le das en el momento justo que pase la barra se cargara mas el himno que este cantando tu reyvateil, aunque ya digo que ni idea ni la voy a tener hasta Abril que salga el juego. En el antiguo habia una barra del estilo, de sincronizacion entre las dos reyvateil, pero en este solo sale una, asi eso no puede ser.
PD: Que random me parece la cancion de fondo, con lo que molaban los himnos de los otros 2.
Edito: Por lo que he leido es lo que yo decia, si das a atacar al mismo tiempo que pasan las barras grandes se carga mas el himno que estes echando.
PD: Que random me parece la cancion de fondo, con lo que molaban los himnos de los otros 2.
Edito: Por lo que he leido es lo que yo decia, si das a atacar al mismo tiempo que pasan las barras grandes se carga mas el himno que estes echando.