10-28-2010, 10:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-28-2010, 10:07 AM por abepunky.)
(10-28-2010, 08:12 AM)Arthas-Sama escribió:(10-28-2010, 12:18 AM)AnTiDaRkD escribió: El juego mola mucho, pero es MUUUUUUUUUUY corto.
Yo aun no lo he terminado, porque entre que juego poco y el jugar en difícil + mi manqueza lo estira un poco...xD, pero no creo yo que sea más corto que un Gears of War (deben andar por ahí de duración). Lo único que el multijugador (coop y versus) del Gears alargan mucho más la vida del título.
El juego es frenético y en ocasiones te vas a perder de lo rápido que va todo, es como decían "Un Gears of War puesto hasta arriba de speed" xD
A mi el juego me parece de compra obligada si te gustan los shooters en 3ª persona.
Sí, he estado leyendo precisamente eso, que es muy corto. Además no tiene modo multiplayer. ¿Aparte de la campaña tiene algún otro modo que te tenga enganchado un buen rato? Pillármelo seguramente me lo pille, pero no quiero terminarlo y cansarme de él en 3 o 4 días .
Wikipedia escribió:Shinji Mikami said that Vanquish's graphics were partially inspired by the Casshern animated television series.
Mira tú por donde xD.