11-01-2010, 08:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2010, 08:27 PM por Lat2oo5.)
(11-01-2010, 09:51 AM)Maquhatulieltl escribió:Ah, vale, gracias xP. Si todo va bien y me llega, me informaré un poco antes (aunque también me da pena "spoilearme" por si me dan ganas de hacerme con el primero...).(11-01-2010, 02:02 AM)Lat2oo5 escribió: Es el primero que voy a jugar de esta saga, miré antes que no se necesitase el 1 para entenderlo bien (me llama más la atención el segundo...) y parece que así es aparte de las cosas que unen uno al otro... Supongo que si el 2 me gusta, compraré el primero también (y veo una tercera parte para PS3, hmmm).
Hay un personaje que sale tambien en el 1, y cuando te cuenten su historia o hablen con el y cosas asi, pues no te vas a enterar mucho, pero vamos, que si miras en la wikipedia o por ahi te lo contaran, que tampoco hay mucho que decir.
Por lo demas no hay nada del 1, alguna referencia suelta (que tambien viene de este mismo personaje) y ya esta.
Por cierto, hoy ha salido la nueva actualización de la 360... para mi una sosada y un estilo a Wii que no me gusta nada. Es todo tan blanco que parece que vayan a anunciar compresas en cualquier momento.