Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podría la industria japonesa ser como la americana?
#14
Yo con Marvel medio estaba al día de los eventos hasta la Síbil Guar, pero como Aniquilación me gustó tantísimo y me pareció buena seguí con la serie de Nova y tras Aniquilación: Conquista (que los dos primeros tomos son reguleros tirando a pesados la verdad, menos mal que el segundo lo salvan los Guardianes de la Galaxia que si no...) la serie de los Guardianes de la Galaxia está genial. Hay gente por ahí que dice que "imita" al Green Lantern de Jonhs pero me parece que cada uno tira por un lado aunque los dos entretengan muchísimo usen fórmulas parecidas (matanzas indiscriminadas por la cara, veáse Sinestro Wars) y toques de humor, los Guardianes de la Galaxia es el grupo con el mejor secundario en muchos años, Kosmo el perro ruso telépata.

En definitiva, de Marvel llevo:

- Nova.
- Guardianes de la Galaxia.
- Caballero Luna.

Pendientes tengo la del Motorista Fantasma que está siendo editada en tomos. Las demás cosas ni las miro vaya.

Con DC me pasa algo parecido a tí, sin un duro y además me gusta pillar las sagas completas y el Jonhs te las va metiendo poco a poco en su serie regular y luego, toma eventazo. La verdad que no sólo te da buena lectura sino que te saca las pelas y tú contento y féliz de dárselas para que te vuelva a hacer lo mismo xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Podría la industria japonesa ser como la americana? - por X51 - 11-03-2010, 09:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)