11-04-2010, 08:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2010, 08:37 PM por Tr3m0r.)
(11-04-2010, 08:12 PM)abepunky escribió:(11-04-2010, 07:26 PM)-rh- escribió: Esos 3 capítulos "de relleno" que mencionas = desarrollo.
Y no hace falta más. Que es un harem que transcure en un colegio, ¿qué quieres, que discutan filosofía kantiana? Joder.
Además, de sólo pensar en un harem con "desarrollo" (hola, Clannad S1) me pongo a bostezar.
Sin duda es el harem ideal, pero hubiera preferido uno más convencional, terminar con una chica a lo largo de toda la serie y a la vez desarrollar a las demás, para luego acabar como pobres infelices sin Junichi. Y no de una en una, cada 4 capítulos, donde a mi parecer, joder, ya que lo hacen así, que lo hagan bien (spoiler capítulo 16)y que el resto hagan algo más que cameos puntuales en cada arco que no sea el suyo, prácticamente te olvidas de ellas.Spoiler: mostrar
Original es, y fiel al formato de juego de citas, pero no me convence.
No esta mal, por pedir, y es mi opinion, hubiese preferido un "que hubiese pasado si", vamos que segun las decisiones se fuese haciendo el arco de cada chica y no que cada arco no tenga nada que ver con otro
Por ejemplo
Spoiler: mostrar