11-07-2010, 04:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2010, 04:30 PM por Lat2oo5.)
(11-07-2010, 01:38 PM)Maquhatulieltl escribió:Es que no me extraña, si no pasa una cosa pasa otra que te tiene con ganas de saber más >.< yo iba a descansar un poco porque ayer me acosté a las mil y monas (jugando al ar tonelico ) pero al final me he quedado enganchada... Aunque espero que haya un momento de tranquilidad porque desde que me hicieron elegir he tenido poco rato libre como antes.(11-07-2010, 01:17 PM)Lat2oo5 escribió: Qué malo es el Ar Tonelico 2 cuando tienes algún examen cerca... Encima me está tentando pillarme el 1 y el 3 con lo que me está gustando este.
Aunque al prota no le podían quedar peor las gafas.
Dimelo a mi, que salio justo cuando los examenes de Febrero y al final tuve que dejarlo aparcado dos semanas hasta acabarlos porque si no no estudiaba.
El 3 a mí es que me tiran algo para atrás los diseños pero el trailer me ha gustado bastante y además poder verlo en hachede nomas es también un punto a su favor. Aunque está algo carillo así que tampoco me corre prisa, me compraría antes el primero.
¿Y el 1 por qué es más "flojo" que el 2? Pero con que sea la mitad de bueno que el segundo, ya es otro vicio malo xDD.
Y el FFXIII yo no puedo con él, suerte que lo pillé barato de importación porque no me engancha nada de nada... Este es perfecto para examenes.