11-07-2010, 04:45 PM
El AT2 es que es un poco como los best seller tipo codigo da vinci: siempre te quedas justo para saber algo y dices "venga, va, un poco mas". Y al ser las mazmorras muy simples y cortas, pues te anima aun mas a seguir, no como en otros, que te quedas con las ganas de seguir pero sabes que tienes una mazmorra de 3 horas por delante y pasas. Aunque tambien eso a veces se hace un poco pesado, y yo muchas veces queria una mazmorra un poco mas larga con algun puzzle en vez de tanto ir de un lado a otro solo para desbloquear conversaciones.
Ah, y el 1 me pico mas que el 2, supongo que tambien por lo que he dicho, que eran examenes, lo tuve que dejar y luego reengancharme, aunque si, es peor en todos los sentidos, especialmente los personajes, que son todos muy ahostiables.
PD: A mi el 3, despues de cosas asi me esta dando muchisimo miedo.
Ah, y el 1 me pico mas que el 2, supongo que tambien por lo que he dicho, que eran examenes, lo tuve que dejar y luego reengancharme, aunque si, es peor en todos los sentidos, especialmente los personajes, que son todos muy ahostiables.
PD: A mi el 3, despues de cosas asi me esta dando muchisimo miedo.