11-07-2010, 05:45 PM
(11-07-2010, 05:37 PM)NeoTP escribió: Bueno, sobre la validez de ciertos tests y demás supongo que es pronto para que los discuta, ya que, como dije, soy estudiante de primero y no los conozco en su totalidad (solo he dado un poco del proceso de creación de encuestas y del test sociométrico).
Del test de rorschy si quieres te comento yo:
Un amigo mio hace un año o asi se puso a mirarlo porque se lo iban a hacer en una entrevista de trabajo, y empezo a pasarmelo a mi a ver que decia.
Resulta que yo estudio biologia, que los bichos me encantan y justo por aquel entonces estaba dando cosas de bichos y habia hecho alguna diseccion de animales. ¿Que pasaba? Pues que en muchas laminas veia bichos y las disecciones, porque hay que decirlo, se les parecen mucho si te lo ponen al lado, mi propio amigo lo reconocio. ¿Y que pasa si ves eso? Pues que estas desequilibrado y un psicopata.
Y de todas formas ¿En serio alguien va a decir que ve una cabeza de un perro aplastada y no una mariposa? Porque si dice eso a un psicologo, mas que mal de la cabeza lo que es es gilipollas.