11-08-2010, 04:59 PM
(11-08-2010, 03:48 PM)Lat2oo5 escribió:(11-07-2010, 11:28 PM)Maquhatulieltl escribió:(11-07-2010, 11:12 PM)Lat2oo5 escribió:Spoiler: mostrar¿es normal que estando ya por Phase 2 apenas haya superado niveles de cosmosphere con Luca? O si tendré tiempo de andar con ella sin que esté medio locaza... porque con Cloche ya he hecho cuatro y con esta sólo dos... y es la que elegí proteger que es lo que más me "mosquea" de todo xD. Supongo que todavía me queda mucho juego pero me rallo enseguida cuando veo que pasa el tiempo y mi prota no avanza el pobre.
Spoiler: mostrarYo me acuerdo que en la phase 2 (la del pseudometafalica, no?) la tenia mas baja que Cloche con eso de que te la quitan y tal, pero no recuerdo las diferencias ahora. De todas formas, no te preocupes mucho por las cosmosferas porque se desbloquean "solas" segun avanzas.
Y al llegar al 5 o asi te diran que solo puedes seguir con ese personaje si la eliges a ella, lo cual te impide seguir desbloqueando mas alla de la cosmosfera 5 de los otros personajes. Te recomiendo que no te adelantes y elijas a Luca o Cloche, porque luego te encuentras a otra y a lo mejor te gusta mas y ya no puedes escogerla, que fue lo que me paso a miSpoiler: mostrarSí, por ahí voy, en el mundo este nuevo creado pero que es muy artificial y Luca habla con Cloche y dice que quiere destruir el existente para crear uno nuevo xD.
Entonces aunque hayas elegido proteger a una de las dos cuando lo del lío de Grand Bell y Sacred Army, ¿da igual si luego en cosmosphera 5 dices que sí a una de las Revytails? Porque Luca no sé ya que con eso de que está más muerta que viva la he conocido más bien poco... pero Cloche me está cayendo bien y me daría rabia tener que ir sí o sí con la otra si finalmente no me cae bien. Y menos si todavía me queda por conocer a una.
Entonces ya no avanzaré más con Cloche que ando cerca de la quinta...
Gracias
Spoiler: mostrar
No lo recuerdo exactamente, pero creo que despues de haber elegido una u otra en la phase 1, a esa ya no la puedes elegir luego por las cosmosphere y mas alla del 5 nivel no puedes seguir (creo que el 5, que eso tampoco estoy seguro xD). Lo que si puedes elegir es, o bien seguir, en tu caso con Luca, o bien elegir al nuevo personaje. Pero vamos, ya te digo que no estoy muy seguro, mejor mirate una guia o no te arriesgues.