11-09-2010, 10:46 AM
(09-02-2010, 03:08 PM)esputo escribió:(09-02-2010, 01:15 PM)onofrecr escribió: A ) Equiparse hasta las trancas mola.
B ) Pasarse el juego en fácil no es suficiente. (Sí, normal es facil, hm es lo único con algo de desafío)
Si, mi guild (y tantas otras) sueñan con tirar al Lich King en modo heroico antes de la expansion, pero yo se que no sera posible...
Solo haciendo cuentas de que las guilds pro tardaron 1 dia en Anub Arak heroico y en los servers españoles tardaron meses en tirarlo , encima en mi server lo tiraron ya cuando estaba icc completa y uberequipados.
Asi que extrapolando, el lich king heroico les tardo mas de 1 mes a las guilds pro,haciendo cuentas sale que las guilds normales lo tiraran...¿nunca?
Reflotando un poco esto... con los talentos pros estos sindra y putri hm nos han durado 2 saves, limpiando todo, es decir 2 días de trys por cabeza, pero el tito arthas es harina de otro costal. Aunque, bueno, con el overpower que hay ahora lo veo factible, aunque lo hayan tirado 2 guils y seamos nosotros los nº 20 del server xDDD
gg