11-19-2010, 05:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-20-2010, 01:15 AM por Reboot.)
ANLIUM, pero voy por el 8º de Noir y sí, es MUY LENTA, porque repiten el mismo flashback, avanzando 0'01 microsegundos en cada repetición, una y otra vez y creo además que voy a tener pesadillas con la cancioncita del reloj de los cojones. Pero una vez que te has tragado cuarenta veces el flashback de Mireille (que a mí me suena a Mireia) el capítulo empieza a moverse y mola que te cagas viendo como al final no sobrevive ni el apuntador.
Estoy deseando que la chica y la Mireia empiecen un espectáculo lésbico salvaje, haciendo una tijerita brutal con *chlop chlop chlop* incluido mientras se apuntan a la frente y se pegan un tiro en pleno orgasmo.
Aparte de esos deseos viles y la lentitud (que me gusta, por algo me encantó Haibane Renmei), la serie me está encantando.
Estoy deseando que la chica y la Mireia empiecen un espectáculo lésbico salvaje, haciendo una tijerita brutal con *chlop chlop chlop* incluido mientras se apuntan a la frente y se pegan un tiro en pleno orgasmo.
Aparte de esos deseos viles y la lentitud (que me gusta, por algo me encantó Haibane Renmei), la serie me está encantando.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList