11-20-2010, 12:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-20-2010, 01:15 AM por Reboot.)
Siento estar acaparando temporalmente el hilo, pero llevo una maratón "negra" y tras ver el capítulo 14, me reafirmo en la fama de LENTÍSIMA de la serie. Ciertamente tenían guión para algo más de 13 episodios, pero no sabían como hacerla llegar a 26 y como aquí no había árboles para meter, pues estiraron la serie a base de más flashbacks y relleno por aquí y allá.
Aún así la serie me sigue encantando. Eso sí, hay que verla a 115% de velocidad y pasando para alante los flashbacks, de lo contrario se hace insufrible. A medida que pasan los capítulos, la acción se va perdiendo. ¿Qué hay de esa Kiriko estranguladora acróbata del primer episodio? Tiros, haberlos haylos, pero... No sé.
Aún así la serie me sigue encantando. Eso sí, hay que verla a 115% de velocidad y pasando para alante los flashbacks, de lo contrario se hace insufrible. A medida que pasan los capítulos, la acción se va perdiendo. ¿Qué hay de esa Kiriko estranguladora acróbata del primer episodio? Tiros, haberlos haylos, pero... No sé.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList