11-22-2010, 10:37 PM
Pues me acabo de comprar el Bioshock 2 (Sí, recién ahora, no quiero que me lanzen piedras) pero en su versión Special Edition. Había estado mucho tiempo pretendiendola y hoy cuando fui a la tienda que supuestamente lo tenía me dijeron que se les había agotado y que difícilmente les volvería a llegar. Casi resigando, probe suerte consultando tienda por tienda pero resultaba ser una edición difícil de conseguir y en la primera tienda en la que lo encontre su precio duplicaba mi presupuesto. Sin rendirme, seguí consultando hasta que lo hallé y al precio que quería.
Bueno, después de contarles mi pequeña anécdota comienzo con el verdadero asunto de este thread. A decir ver no he tenido tiempo para jugarlo en profundidad, sólo estuve un rato jugando la modalidad On-line y debo decir que me ha encantado, exceptuando el hecho de que sólo hay Players lvl. 50 xD. Todavía no he probado el Modo Historia pero tal vez ya mañana lo haga. El apartado gráfico es súblime y a mi parecer mejoró notoriamente respecto a su antecesor.
Saludos.
Bueno, después de contarles mi pequeña anécdota comienzo con el verdadero asunto de este thread. A decir ver no he tenido tiempo para jugarlo en profundidad, sólo estuve un rato jugando la modalidad On-line y debo decir que me ha encantado, exceptuando el hecho de que sólo hay Players lvl. 50 xD. Todavía no he probado el Modo Historia pero tal vez ya mañana lo haga. El apartado gráfico es súblime y a mi parecer mejoró notoriamente respecto a su antecesor.
Saludos.