11-24-2010, 09:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-24-2010, 09:28 PM por Lat2oo5.)
(11-24-2010, 06:14 PM)Maquhatulieltl escribió: Hoy (bueno, ayer, pero el cartero es un puto vago) me llego el ar tonelico 3. A ver hasta donde llego a base de guias y de mi nulo japones.Eso sí que son ganas de tenerlo xD
Yo me esperaré a cuando salga en Europa, el 25 de marzo según Amazon... porque creo que en America sale antes pero no me gusta importar desde tan lejos aunque tiente mucho... xDDD
Ya contarás qué tal está y mucha envidia sana : D. Mientras voy a seguir con el 2 y a ver cuando me llega el 1 >.<
Cita:Es que aun no me deja ir a por Yukari... segun he leido hasta finales de Julio no te dejan ir a por ella, y yo estoy a 7 de Julio, y me da rabia. Asi que para hacer algo fui a por Chihiro, pero me esta costando horrores.Sí, es un poco coñazo lo del tiempo porque encima las dos que dije es que tienes el tiempo justísimo para conocerlas... Y para ir a lo rápido: la facilona marimacho como la ha llamado Reboot xDDD ya en el nivel 6 te consideraba su novio y te invitaba ir a su casa la mu golfa, jalp, suerte que tengo un gritón de partidas guardadas.