11-26-2010, 02:12 AM
(11-25-2010, 11:06 PM)Maquhatulieltl escribió:(11-24-2010, 11:40 PM)Manjimaru escribió: AT3 japo, que "friki" que eres Maqu...
Me alegro, así no soy el único del foro al que la gente mira raro.
Estoy orgulloso de ti...
Yo tengo cosillas nuevas de importación, pero de sistemas antiguos. Mandan güevos que con todos los artefactos de última generación y el PC que tengo y llevo meses jugando más a juegos de PS y PS2.
Ya contarás si merece la pena el AT3 o es una "castaña pilonga". Por cierto, tengo juegos nuevos de "Gust", ediciones buenas y me han salido bastante bien de precio. Me los reservaré para agrandar el "JRPG Collection".
Un saludo
Es el unico que tengo japo, pero el 1 y 2 los tengo europeo y americano. Y un par de libros de ilustraciones. Y una guia. Y 6 CDs o asi de musica y dramas CDs. Y tengo mas cosas pedidas. Vamos, que no es nuevo xDDD
Despues de 1 hora o asi de juego he sacado 3 conclusiones:
Me cago en las instalaciones obligatorias de media hora.
Me doy miedo a mi mismo porque entiendo bastantes cosas, aunque voy a paso tortuga porque tengo que esperar a que digan todas las frases para poder entenderlo.
El principio se me esta pareciendo mucho mas al 1 que al 2, lo cual no es bueno.
Oye, pues es una colección monográfica de AT más que decente, enhorabuena. Tiene que estar muy chulo verlo todo junto. Si alguna vez quieres exponer el material, lo pones junto al mio, que de momento no tengo ningún AT.
He de decir que he visto "in situ" la figura de Cloche y está chulísima. Grande, detallada, una "Max Factory" de las buenas. Me daban ganas de comprarla para mi, pero los más de 80€ que picaban en tienda hispana eran demasiado teniendo otras cosas que comprar para mis colecciones. La de Luca la he visto solo en la red, igual de bien hecha, pero tanto el personaje como la pose que le han puesto me gustan menos. Es lo que te falta para dejarte la colección redonda, en caso de que te gusten las figuras, claro...
Un saludo