12-01-2010, 04:01 PM
Ya me llegó, por fin, el Ar Tonelico 1 y la verdad es que se me hace algo raro el sistema de combate, creo que el del 2 es más atípico, y el prota por ahora va de flipado aunque tiene buena pinta el juego, no sé si me gustará tanto como el 2 porque el 2 me parece una pasada xDD pero disgustarme no lo hará seguro.
Aunque me ha matado que en las animaciones esté la voz en inglés cuando yo puse japonés . No sé si será por culpa de alguna conversión cutre a Pal o un despiste pero me duelen esas malditas voces chillonas.
Aunque me ha matado que en las animaciones esté la voz en inglés cuando yo puse japonés . No sé si será por culpa de alguna conversión cutre a Pal o un despiste pero me duelen esas malditas voces chillonas.
(11-24-2010, 10:38 PM)Maquhatulieltl escribió:Lo tendré en cuenta, gracias, aunque con lo gafe que soy o me lo para aduanas o me tarda la vida en llegar xDDD pero ya iré mirando a ver qué tal sale de precio en amazon.com la NTSC, que tampoco me gusta pagar lo mismo por menos sabiendo esto...(11-24-2010, 09:23 PM)Lat2oo5 escribió: Yo me esperaré a cuando salga en Europa, el 25 de marzo según Amazon... porque creo que en America sale antes pero no me gusta importar desde tan lejos aunque tiente mucho... xDDD
Teniendo en cuenta los precedentes, importatelo de America, que vendra con OST y alguna chorradilla mas y por menos dinero que el europeo, que vendra el juego mondo y lirondo.