12-03-2010, 01:15 PM
(12-01-2010, 08:01 PM)Maquhatulieltl escribió:Mierda, con lo mal que me cae Shirou que a veces elegía en la novela las opciones que te llevaban a una muerte segura sólo para verle sufrir... Lo del modo de combate me gusta, en el 1 es más típico y el del 2, aunque me gusta, es bastante sencillote así que si lo han cambiado mejor que mejor.(12-01-2010, 07:41 PM)Lat2oo5 escribió: ¿Qué tal 3, por cierto?
Me ha parecido por lo poquisimo que he visto peor que el 2, aunque no he llegado a jugar 3 horas, y sin entender mucho.
Los graficos en 3D quedan bastante cutrones, especialmente cuando salta, que parece que levita. El prota tiene la voz de Shirou y se comporta como el, y Saki creo que gano un concurso de dejar de respirar. Finnel creo que es tsundere y me ha caido bien.
El sistema de combates si que me ha gustado, y tiene cierta dificultad, no como el 1 y el 2. Es enn plan Tales of y siguen manteniendo eso de tener que proteger a las reyvateil, cosa que me temia que quitasen. Lo unico lo de que se empeloten, que es completamente gratuito y sin sentido.
A mí lo que me mosquea un poco es que en el artbook (me mola spoilearme yo creo) aparecen sólo tres trajes distintos (y sí, cada uno con menos ropa que el anterior xDD), ¿tiene menos niveles la cosmosphere o la han hecho distinta? Es de las cosas que más me gustan...