12-10-2010, 02:12 AM
(12-09-2010, 09:04 PM)Javier170992 escribió:(11-26-2010, 04:55 PM)FriKitty escribió: De todas formas, Baccano lo peta tanto que si no la has visto, la tienes que ver antes que Durarara o cualquier otro anime. Sólo por lo que mola.Mi hermano se la está viendo, y dice que hay una "zeñoritah" que se parece mucho a Carmen de Mairena. Debería echarle un vistazo xD
[/Publicidad]
No sé a qué estás esperando... Sevillano tenía que ser :sevillano er que no bote eh:
Fuera cachondeo, está genial esta serie. Son 16 episodios y se devoran facilmente.
De las mencionadas por el chaval para empezar yo es que FLCL la adoro mucho (no soy flcltard, soy lo siguiente) pero no empezaría con ella ni de coña si no has visto anime fuera de Naruto/Bleach, Dragon Ball Z, Saint Seiya... Como nota sobre FLCL pienso que las personas que quieren saber todo en el primer episodio no deberían ver esta serie directamente o por lo menos no verla en compañía de gente que sí tenemos paciencia para que nos lleguen las cosas ¬_¬
La de Kara no Kyou... mierda... La de KnK te digo que todavía la tengo pendiente pero una cosa sí recuerdo: vi el primer episodio, no me enteré de nada pero me encantó. A ver si la retomo que la tuve que borrar para hacer sitio a cosas de la matriarca y debería ir pensando en retomarla.
Las otras dos ni flores, Fate/Stay Night la veré cuando no me quede hanymu jatryx que ver y la otra pues según lo que lea de la gente de aquí le daré una oportunidad o no.