12-14-2010, 08:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-14-2010, 08:13 PM por CucuFaiter.)
Yo alucino con este tio... ¡no ha dado ni una! Es como comprar 99.998 décimos de la loteria y que toque el que no tienes.
Y encima se ha largado creyendose que FriKitty es una especie de semidiosa aundera o algo así.
![[Imagen: 10104138aarnold-schwarzenegger-the-terminator.jpg]](http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2008/01/10104138aarnold-schwarzenegger-the-terminator.jpg)
"I will be back".
Ahora irá como en Terminator I, llamando en todas las puertas y diciendo:
-¿Eres FriKitty?
-No señor, soy Fray "Kitty" y esto es una parroquia, me llaman así porque me gustan los gatos y...
-[¡BAM!]
-¿Eres FriKitty?
-No, soy Frasquito ¿hace un gazpachillo?
-[¡BAM!]
-¿Eres FriKitty?
-No, soy friki a secas.
-[¡BAM!]
-¿Eres FriKitty?
-No, soy Zapatero y la culpa de que usted llame a mi puerta a estas horas es sin duda alguna de algún colectivo de trabajadores aún por discriminar que...
-[¡BAM, BAM, BAM!]
-¿Eres FriKitty?
-Y a mucha honra ¿quien es usted?
-[Clic... clic... clic...] Malditas pistolas de seis balas...
Y encima se ha largado creyendose que FriKitty es una especie de semidiosa aundera o algo así.
(12-14-2010, 07:45 PM)Luneth_Rainbow escribió: PD: Todavía no me he rendido, señores. Al señor Rainbow no se le toma el pelo tan fácilmente.
![[Imagen: 10104138aarnold-schwarzenegger-the-terminator.jpg]](http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2008/01/10104138aarnold-schwarzenegger-the-terminator.jpg)
"I will be back".
Ahora irá como en Terminator I, llamando en todas las puertas y diciendo:
-¿Eres FriKitty?
-No señor, soy Fray "Kitty" y esto es una parroquia, me llaman así porque me gustan los gatos y...
-[¡BAM!]
-¿Eres FriKitty?
-No, soy Frasquito ¿hace un gazpachillo?
-[¡BAM!]
-¿Eres FriKitty?
-No, soy friki a secas.
-[¡BAM!]
-¿Eres FriKitty?
-No, soy Zapatero y la culpa de que usted llame a mi puerta a estas horas es sin duda alguna de algún colectivo de trabajadores aún por discriminar que...
-[¡BAM, BAM, BAM!]
-¿Eres FriKitty?
-Y a mucha honra ¿quien es usted?
-[Clic... clic... clic...] Malditas pistolas de seis balas...