12-14-2010, 11:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-15-2010, 01:37 PM por bad_kyo.)
(12-14-2010, 09:18 PM)Luneth_Rainbow escribió:(12-14-2010, 09:05 PM)LoKo escribió:(12-14-2010, 07:45 PM)Luneth_Rainbow escribió: PD: Todavía no me he rendido, señores. Al señor Rainbow no se le toma el pelo tan fácilmente.
¿Te has puesto superglue en el pelo?
Esto me recuerda el método de suicidio que puso eje hace tiempo. ¿Algún voluntario para ser un superheroe?
Alparecer tenemos un voluntario.
y esto es de lo que hablaba loko
Herramientas a utilizar en este proyecto:
Una cuerda de piano
Una soga de tres a cuatro metros según la altura del usuario
Superglue suficiente para pegarse las manos a cualquier superficie sin soltarse
Un edificio como minimo 5 pisos y con andamio para limpiar ventanas, si no lo tiene improvisar con lo que se tenga a mano.
Atar un extremo de la soga a la polea del soporte de andamio y el otro extremo a la cintura del sujeto.
Atar la cuerda de piano al cuello del sujeto, a poder ser con un nudo corredizo para mejores resultados.
Luego el otro extremo atarlo a la soga con firmeza, a un metro del nudo de la cintura, dejar como máximo unos 30 centímetros de cuerda entre el cuello del sujeto y la soga.
Llenarle las manos al sujeto con el máximo de superglue y pegárselas al pelo asegurarse de que este bien pegado (Especial cuidado en este paso porque si falla echaría a perder todo el trabajo)
Que nuestro sujeto de pruebas se tome un poco de impulso y se lance desde la cornisa del edificio, si todo ha salido bien su cabeza se ha debido cortar por la cuerda de piano y gacias a la superglue quedara pegada en las manos, asi obtendremos un excelente adorno, de un cuerpo colgado sosteniendo su cabeza decapitada con las manos.
PD: Mas o menos lo que mi memoria recuerda, le he metido cosas, le he quitado otras, pero la idea esta ahi.