12-19-2010, 01:30 AM
He estado algo fuera del foro así que no incluí mis impresiones: por fin he termiado Okami versión Wii después de 63 días y 43 horas y cacho de juego. No es que el juego sea malo, al contrario, uno de los puntos a favor que a pesar de jugarse en mi tele de 40" se vea hermoso y que la historia interesante, pero se vale de ciertas cosas que me resultan molestas tales como:
Conclusión: debido a lo que expliqué en el spoiler, es un juego que tal vez jugaría una vez más.
Doy fe de esto. Al principio mi opinión de Minecraft no era más que un juego indie flash de esos que entretienen durante quince minutos. Durante los últimos dos días en cierto canal (no spam dlink ;D) hemos estado jugando hasta por cuatro horas continuas y discutiendo cómo crear una buena casa que sea reconocible, hasta en medio del mar xDD.
Me temo que... voy a comprarlo antes que suba de precio
.
Spoiler: mostrar
Conclusión: debido a lo que expliqué en el spoiler, es un juego que tal vez jugaría una vez más.
(12-18-2010, 03:05 AM)DarkLink17 escribió: Usualmente posteo poco acá porque vicio poco (StarCraft I, S4, Melty; raras veces incluso), pero me he pegado un vicio con el Minecraft, no sé cómo, pero me ha enganchado el juego.
Doy fe de esto. Al principio mi opinión de Minecraft no era más que un juego indie flash de esos que entretienen durante quince minutos. Durante los últimos dos días en cierto canal (no spam dlink ;D) hemos estado jugando hasta por cuatro horas continuas y discutiendo cómo crear una buena casa que sea reconocible, hasta en medio del mar xDD.
Me temo que... voy a comprarlo antes que suba de precio