12-20-2010, 03:10 PM
Lo que ha dicho Maquhatulieltl. Estudiar menos días y echarte amigos y usar ese tiempo en hablar con ellos le da 20 vueltas a estudiar todas las mañanas 4 horas dejándote casi sin tiempo para lo demás. Más contando con que allí el día, si no te vas a beber, se termina a las 7. Y, además, ya conozco esa academia. No es mucho mejor que la de Meguro. Simplemente pagas el doble porque es conocida y das unas horas más. Pero su estilo de enseñanza debe de ser patética. Ya que a todos los que he conocido que han aprendido Japonés en la KAI (unas 5 personas) y les está llevando más tiempo, contando con que yo estudio en Madrid. Vamos, que ni de coña.
Un poco tarde pero, qué tal le fue a la gente con el Noken? xD Yo estuve para el N3 y, la verdad, era jodidillo. Y por la cara que llevaba la mayoría de la gente, cara de que le pesan los calzoncillos, parece que va a haber pocos aprobados en Madrid.
Un poco tarde pero, qué tal le fue a la gente con el Noken? xD Yo estuve para el N3 y, la verdad, era jodidillo. Y por la cara que llevaba la mayoría de la gente, cara de que le pesan los calzoncillos, parece que va a haber pocos aprobados en Madrid.