Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga.
Ay, Glénat. Pensé que la gente exageraba, que era algo que no podía ser tanto: que si papel malo, cutre. Hoy, decidí comprobarlo por cuenta propia. Me dirigí a mi tienda FNAC más cercana a hacer mis críticas semanales de las figuras amorfas de Harry Potter. Er...¿por dónde iba? Ah, sí.

Vamos, que cogí el tomo 50 de DERPuto y el 45, para comparar y tal. Bien. Vale. Señoras y travestis, que esto es un JODIDO PAPEL RECICLADO. Tiene hasta los puntitos grises del papel ese que usáis para limpiaros el esfínter anal. Que no esté cosido me la repanpinfla, pero, pero...Bueno, que las HIMAJENES HABLEN POR SÍ SOLA. Advierto que la última imagen puede dar síncopes e infartos cerebrales:

[Imagen: ixgwmo.jpg]
[Imagen: t4usfq.jpg]
[Imagen: 5ewis5.jpg]

Glénat acaba de superarse con creces: acaba de conseguir que todos sus shonens se conviertan en cánceres visuales, de tacto, olor y calidad. Sí, huelo los mangas, y estos JUELEN a RESICLAO QUE TE CAGAH. Mira, DERPputeros, si leéis Naruto, es el momento PERFECTO para dejarlo: tomo 50, bonito número, ¿eh?

PD: Sigo Negima, a mí esta cosa también me jode xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder

Mensajes en este tema
Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga. - por Javier170992 - 12-21-2010, 10:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)