12-22-2010, 12:11 PM
(12-22-2010, 11:24 AM)FauSToMaTiC escribió: El caso es que me suena tenerla vista desde hace un tiempo en al menos un par de tiendas de por aquí. O al menos, hace un tiempo la tenían. Pero yo ando esperando a ver si los de Norma se atreven a reeditarla en la versión nueva y ya me hago con ella.
Yo les pregunté, con eso de la reedición japo de este año, si iban a reeditarla también ellos y me dijeron que no tenían la menor intención.
Te aconsejo que, si la encuentras, la compres ahora que estás a tiempo, y si llegasen a reeditarla se la vendes a Frikitty

![[Imagen: lucky_star01a.jpg]](http://i23.photobucket.com/albums/b384/sturmovik74/lucky_star01a.jpg)
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"