Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con flash card ds
#3
Mira que a mi me pasa lo mismo. Si inserto la Acekard e intento cargarla desde el menú principal no me detecta nada (debería aparecer el ícono ak2i). Según lo que leí es porque la tarjeta está mal flasheada o los contactores de la consola están sucios, cosa que descartaremos por ser una DSL nueva. La verdad es que a mi me molesta bastante encender la consola y luego "cargar" la tarjeta, así que mi solución es simplemente ir al menú de configuración y activar la opción para que comience el juego directamente.

Otra cosa, que las Acekard tienen un pequeño problema con los pequeños "dientes" o pines. Por dentro la tarjeta tiene una pequeña barra de plástico que sirve para ayudar a que éstos hagan contacto con el slot-1, pero hay ciertos lotes de tarjetas en los que los pines no alcanzan a hacer contacto con los contactos de la consola. ¿Solución? Usa un pequeño rectángulo de papel o de plástico muy delgado y haz como en la imagen:
[Imagen: img3720.gif]

Hay algunas personas a las que este método no les funciona, así que optan a hacer esto:
[Imagen: img3220tf.jpg]

Personalmente, usaría la opción 2.

Ahora, si sigues teniendo dudas puedes leerte este hilo o usar las imágenes como guía, que de ahí las tomé prestadas Icon_pato


Responder


Mensajes en este tema
problemas con flash card ds - por animenintendo - 12-23-2010, 11:19 PM
RE: problemas con flash card ds - por Chinoto - 12-24-2010, 12:45 AM
RE: problemas con flash card ds - por muchocolmillo - 12-24-2010, 04:06 AM
RE: problemas con flash card ds - por linkmaster55 - 12-26-2010, 09:48 PM
RE: problemas con flash card ds - por muchocolmillo - 12-27-2010, 07:06 PM
RE: problemas con flash card ds - por kenshin - 10-10-2011, 07:55 PM
RE: problemas con flash card ds - por jcmusashi - 02-05-2012, 12:55 AM
RE: problemas con flash card ds - por Kei00 - 02-28-2012, 07:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)