12-26-2010, 12:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-26-2010, 12:35 PM por KoiHoshiki.)
Ahora sí, eh Numbers?
Cita:Bien, ahora que he llamado vuestra atención, me presento. Mi nombre es Mark White/Mark/Luneth/Amebafílico/Portador del sida, y soy otra víctima del spam, las ganas de floodear, matar psicológicamente y esas cosas. Para los que no me conozcan (casi todos, porque yo soy "de la nueva era"), decir, que soy de lo más normalito, Semielfo de 16, piel negra, hetero, a diferencia de Justin Bieber; mi hobbie es quemar cadáveres, estoy muerto, me encanta violar lenta y dolosoramente, y no soy Michael Jackson...asdfghjkl ALL IS A FUCKING LIE!!
Bueno, ahora en serio. Como la mayoría de aquí, soy videojuegílico y amante del Anime/Manga. Me van los juegos de rol, acción, lucha, blablabla, etc, etc. Y en cuanto a anime se refiere, indefininido. Por destacar algo, Higurashi, Code Geass, TTGL, FMA...
Y bueno, pues eso, espero que esto foro sea tan grande como mi...ejem, ya me iba yo por otro sitio. Quería decir que ojalá que nos odiemos todos mutuamente llevemos bien.