12-31-2010, 06:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-31-2010, 06:53 PM por Lat2oo5.)
(12-31-2010, 06:00 PM)Darkcorum escribió:Tengo conectada la PS2 por componentes y el Yakuza 2 es original, lo compré por ese precio que has dicho xP.(12-27-2010, 01:52 PM)Lat2oo5 escribió: Soy una desgraciá... no me tira el Yakuza 2 por componentes y me estoy cagando en todo lo cagable.
Y a mí un juego que me ha parecido clavado al Zelda es el 3D Dot Games Heroes para PS3 (si pegas a los pollos... te atacarán también), muy recomendable además.
Y no puedes pedirle prestada la ps2 a alguien? vale 10€ en la fnac y en el Worten. Merece la pierna ese juego. A ver si me pillo ya el 3.
Ahora ando jugando al RE: Code Veronica X (Por fin. Llevo pidiendoselo a un colega 2 años y queriendo comprarlo desde el mismo tiempo, pero soy muy dejado)
Y ya lo pude solucionar, es que los de Sega son unos cutres de cuidado y tienes que elegir a ciegas la opción NTSC para que se vea xDDD lo malo es que mientras juegos como los Ar Tonelico se ven muy bonitos y vivos, el Yakuza 2 se ve con unos dientacos de sierra... malditos.