01-01-2011, 08:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-01-2011, 08:51 PM por Chachibukai.)
(01-01-2011, 07:11 PM)edwarx escribió:(01-01-2011, 06:45 PM)chachibukai escribió: Para las dos primeras temporadas (sayanara y zoku) te recomiendo grupo ECA. Son decentes, y su trabajo con la edición está muy currado, porque traducen hasta el más mínimo detalle, desde los textos que no vienen a cuento del opening, hasta todas las anotaciones de la pizarra
HAHAHAHAHA. Ya pasó el día de los inocentes.
No es que los de ECA sean muy buenos, pero su versión de sayonara zetsubou sensei me pareció decente. Al menos, comparada con las versiones de los otros fansubs perrys que encontré, que ni traducen las anotaciones que hay cada tres por dos en la pizarra ni demás, sólo diálogos.
Pero que diga que ECA me parecio decente en sayonara zetsubou sensei no significa opine que son buenos. Hay unas cuantas otras series en las que no me ha gustado su traducción.
De hecho, orestes también me ha malinterpretado en ese mismo tema, e incluso me ha puesto negativo por ello