01-05-2011, 10:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2011, 10:07 PM por KoiHoshiki.)
(01-04-2011, 11:04 PM)Kirisame escribió:Quiero mi Kirie Badass.(01-04-2011, 01:19 PM)Luneth_Rainbow escribió:No sé mucho de juegos de este género, pero para mí aún está muy verde. Aunque es muy sencillo aprender a manejar los personajes y se ve que está bastante elaborado todo. Para pasar un buen rato con el netplay no está nada mal.(01-04-2011, 11:59 AM)Kirisame escribió: Jugando al Ougon Musou Kyoku, el juego de lucha de Umineko.
Me paso las tardes con el netplay... No sabía que los juegos de lucha enganchaban tanto.
¿Y qué tal? ¿Mola? Tenía pensado jugármelo, pero no me convencía mucho.
Ah, y le han puesto voz a Zepar y Furfur.
(01-04-2011, 09:44 PM)KoiHoshiki escribió: A mí lo que no me convence es la lista de personajes (de Ougon Musou Kyoku)
La gente ha ido mirando cosas internas del juego y ha encontrado también los sprites de Bernkastel, seguramente será jugable en un futuro parche o algo así. Está planeado aumentar el plantel en cada Comiket, con pequeños parches o expansiones.
Pero lo que es cierto es que hay personajes que sobran mucho, como Ange que apenas tiene ataques propios y los que tiene son cutrísimos.