Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información sobre Eureka seveN
#3
Bueno, dejando de lado el hecho que no acabo de entender del todo lo que dices, responderé lo que creo que intentas preguntar.

Eureka Seven, que yo sepa, está licenciada en España, vamos, no es Anime Underground quien la ha licenciado, si fuere el caso venderían los capis, digo yo... pero entonces dejaría de ser un fansub y pasaría a ser una empresa, así que creo que no es el caso.
Y si por algún caso preguntabas por saber la razón de que hayan dejado de distribuirla, es por la licencia española. Si ahora la distribuyesen, sería un acto ilegal de tomo y lomo, y como bien sabemos todos, nadie quiere meterse en meollos de copyright.

Y en cuanto a las novelas, no conozco ningún grupo que las haga en Español, es más, ni me lo he mirado, ya que las traducciones que circulan por la red de novelas en Español suelen ser aberrantes (no digo que no haya ninguna decente, como he dicho no lo he mirado). Es mejor tirar de tradus inglesas, y para eso, una web que no va demasiado mal es Baka-Tsuki. Pero para tu desgracia y la de algunos otros, Eureka no la traducen.

Por cierto, si por algún casual vuelves a leer el tema y te da por responder, déjate de fuentes extrañas y dedícate más hacerte entender mejor. Pero bueno, esto es una opinión personal ¡Aquí cada uno es libre de escribir como le salga de las pelotas de baloncesto!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Mensajes en este tema
Información sobre Eureka seveN - por skopes - 01-06-2011, 06:04 PM
RE: Información sobre Eureka seveN - por chronos02 - 01-06-2011, 06:42 PM
RE: Información sobre Eureka seveN - por skopes - 01-06-2011, 06:42 PM
RE: Información sobre Eureka seveN - por EmuAGR - 01-07-2011, 03:57 AM
RE: Información sobre Eureka seveN - por Asoksevil - 01-08-2011, 08:22 AM
RE: Información sobre Eureka seveN - por skopes - 01-08-2011, 09:59 AM
RE: Información sobre Eureka seveN - por skopes - 01-09-2011, 12:03 AM
RE: Información sobre Eureka seveN - por xedea - 04-27-2011, 11:32 AM
RE: Información sobre Eureka seveN - por chronos02 - 04-27-2011, 01:38 PM
RE: Información sobre Eureka seveN - por Reboot - 04-27-2011, 02:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)