01-07-2011, 10:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2011, 12:21 PM por Maquhatulieltl.)
Hara mes mes y medio que hablando de noseque en otro post con Manjimaru me animo a poner una foto de todo lo que tenia del Ar Tonelico aqui. No lo puse en su momento porque me estaba esperando a que me llegasen algunas cosas, que entre que me han tardado mucho y que luego por navidades me he ido al pueblo, pues no las he tenido hasta hoy. El caso es que aqui esta la foto. Por cierto, que no salen los juegos porque los tengo en el pueblo:
De arriba a abajo e izquierda derecha: El manga del AT2, dos guias del AT2, un libro con un recopilatorio de conversaciones con informacion extra y chorradillas que publican en la web oficial y algo de fan art, un libro con ilustraciones de AT2 y tooooda la historia del mundo, los idiomas y tal; igual pero con el AT3, el juego, el (horrible) OVA, un drama CD, y las bandas sonoras del AT1 y AT2.
De fondo: Una colcha azul del ikea para nordicos.
Spoiler: mostrar
De arriba a abajo e izquierda derecha: El manga del AT2, dos guias del AT2, un libro con un recopilatorio de conversaciones con informacion extra y chorradillas que publican en la web oficial y algo de fan art, un libro con ilustraciones de AT2 y tooooda la historia del mundo, los idiomas y tal; igual pero con el AT3, el juego, el (horrible) OVA, un drama CD, y las bandas sonoras del AT1 y AT2.
De fondo: Una colcha azul del ikea para nordicos.