01-08-2011, 01:56 PM
(12-28-2010, 03:29 PM)Manjimaru escribió: Aparte de lo que comentaba de subir el nivel de amistad con tus compañeros, que hace que te cobren menos por desplazarse contigo, y de subir el nivel de popularidad entre la gente del pueblo, no he visto ninguna otra característica que pueda definirse como "vínculo social" o similares.Tener la amistad subida con tus compañeros en cierto punto de la historia también da acceso a "eventos especiales" (por llamarlos de algún modo). Algunos de ellos son necesarios para ver los finales especiales de cada personaje y has de tener cuidado porque el acceso a un evento en determinado momento, puede impedirte el acceso a otro.
Yo me lo pasé una vez hace unas semanas, y cuando me dé por ahí me lo volveré a pasar para sacar todos los finales.
He de descatar que la historia es casi nula, sin plot twists ni grandes sorpresas (aunque alguna sorpresilla anecdótica sí que hay). Diría que es el equivalente en videojuego de algún anime slice of life, que basa su avance en pequeños gags más o menos divertidos.
También he de decir que a mí me enganchó mogollón xD.