Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bench-Review]EVGA GTX 580 SuperCloked - "Black Ops Edition"
#18
Aún así seguiría sin tener fisicas. Hay juegos en los que el uso de estas no se nota nada de nada, como el Batman, que me podrán decirme lo que sea pero es que yo no le veo la diferencia por ningún lado, ni número de papales ni leches. Y otros en los que sí cambian bastante, como el Mafia II o el Sacred 2 (en paz descanse Ascaron).

ATi no tiene físicas... ¿o si? Porque he oido rumores de que se puede activar aún teniendo los últimos drivers instalados. No sé si eso es posibe.

Lo del CUDA... ATi tampoco tiene, pero psé. Yo no le hago mucho gasto, la verdad. Ni siquiera para ripear videos con el Mediacoder (que hace uso de esta tecnología) me conviene.

El caso es que lo del Crossfire o el SLi es muy relativo. Cualquier tarjeta puede superar a cualquiera si nos poneos en ese plan. La 4870 no supera a la 5850, pero si ponemos dos (o tres, no sé las que hacen falta) en Crossfire pues quizás le supere por mucho. A su vez la 5850 es menos que las 5890, pero si tenemos dos de estas por un poco mas de precio la reventamos. Y así perpetuamente.

Alabados sean los SLi/Corssfire.

PD: Y es mas dificil colocar (cuando se queden viejas) dos tarjetas 5870 (mas viejas) que una 580 GTX (menos vieja). Supongo que habrá sido por esto la decisión.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Bench-Review]EVGA GTX 580 SuperCloked - "Black Ops Edition" - por CucuFaiter - 01-11-2011, 10:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)