01-14-2011, 06:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-14-2011, 06:13 PM por Aye!.)
(12-21-2010, 11:24 PM)Tr3m0r escribió: El problema es no avisar de la caida de calidad, ademas que se podian haber ahorrrado 50 centimos y haberlo dejado a 7€, solo espero que Apocalipsis en el instituto no lo sufra (HOTD)
A ver, si se supone que han rebajado la calidad del papel para ahorrar costes y compensar la caída de ventas, ¿qué sentido tendría rebajar el precio? Sería como dar un paso hacia delante para luego volver a darlo hacia atrás y quedarse igual que estaban.
Glénat paga ahora su política editorial. Los yupies estos (y los de Planeta también) se pusieron a licenciar 50000 series a sabiendas de que en España el mercado del manga es más o menos reducido. Y en cuanto han venido las vacas flacas, venga a cancelar series, venga a pararlas... Y un montón de lectores que han invertido su buen dinero se quedan con colecciones a medio hacer cogiendo polvo en sus estanterías.
Y lo de las ediciones en catalán es que es para hacérselo mirar. Que me expliquen qué rentabilidad tiene sacar una edición que tiene un mercado muy reducido y por lo tanto ventas mucho más bajas ¡¡¡a un euro menos!!! Y no tengo nada en contra del catalán, que quede claro, pero es que no hay explicación posible a semejante expediente X.
Actualmente yo no hago ninguna colección de Glénat -sudé sangre para terminar Love Hina y, por eso, evito esta editorial a no ser que tengan una serie que me guste muchísimo- pero en caso contrario hubiera preferido que, en vez de bajar la calidad del papel, hubieran subido el precio del tomo. Sí, sé que puede parecer una locura lo que digo pero es mucho mejor pagar un poco más que ahora tener tomos de una misma serie con calidad claramente diferente.
(12-22-2010, 09:43 AM)Reboot escribió: ¿Sabes qué harán con toda la hora de naruteros quejicas? Limpiarse el culo. La gente se quejará un par de meses, aguantarán el chaparrón y ale, a joderse. La gente se acostumbrará al papel higiénico ése y se acabó. Y así, si a alguien se le ocurre sacar una edición en papel normal, te lo podrán cobrar al doble por ser edición "deluxe".
Se puede decir más alto pero no más claro. A los fans de Haruhi no nos duró demasiado la pataleta por la infame sobrecubierta de la primera novela que Ivrea se sacó de la manga. Ahí está en mi estantería, desentonando al lado de las otras tres novelas. Y punto.
Se jodió la firma.