Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga.
#27
(01-14-2011, 04:08 PM)Gelido escribió: A mi lo que realmente me fastidia es que hace poco que empece a leer Negima (sobre 1 mes) y ahora me encuentro con que esta descatalogada... me tocara tirar de edición digital >_<

No está ni ha estado nunca descatalogada... Dry
(01-14-2011, 06:11 PM)Aye! escribió: Y lo de las ediciones en catalán es que es para hacérselo mirar. Que me expliquen qué rentabilidad tiene sacar una edición que tiene un mercado muy reducido y por lo tanto ventas mucho más bajas ¡¡¡a un euro menos!!! Y no tengo nada en contra del catalán, que quede claro, pero es que no hay explicación posible a semejante expediente X.

Sí que hay explicación, subvenciones públicas del gobierno autonómico. xD

(01-14-2011, 06:11 PM)Aye! escribió:
(12-22-2010, 09:43 AM)Reboot escribió: ¿Sabes qué harán con toda la hora de naruteros quejicas? Limpiarse el culo. La gente se quejará un par de meses, aguantarán el chaparrón y ale, a joderse. La gente se acostumbrará al papel higiénico ése y se acabó. Y así, si a alguien se le ocurre sacar una edición en papel normal, te lo podrán cobrar al doble por ser edición "deluxe".

Se puede decir más alto pero no más claro. A los fans de Haruhi no nos duró demasiado la pataleta por la infame sobrecubierta de la primera novela que Ivrea se sacó de la manga. Ahí está en mi estantería, desentonando al lado de las otras tres novelas. Y punto.

Pues yo aún no he empezado la colección de Haruhi...

El caso es que creo que estáis exagerando un poco. Lo que me mosquea es que se me ha descosido una parte de Negima 2 después de un año... cuido muy bien las cosas, y me jode bastante, a ver si en la tienda donde lo compré pueden cambiármelo. xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Mensajes en este tema
RE: Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga. - por EmuAGR - 01-14-2011, 07:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)