01-16-2011, 11:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-16-2011, 11:22 PM por Arthas-Sama.)
Ya me he pasado el Assassins Creed Brotherhood. La verdad es que es muy awesome. Es mucho más completo que el 2, pero no llega a ser el 3... más bien el 2.5, pero ruls :3
Ahora tocará un hiatus ya que toca ponerse con el proyecto final D: (aunque las partidas en el cagaero al Ghost Trick de la DS no me las quita nadie... xD)
--
Es lo que me pasó a mi con el juego, hasta que pasé Megatón se me hizo ultracoñazo, después de eso es awesome. Pero con el New Vegas no he podido, quizá dentro de unos meses se me pase el epicpal.
Ahora tocará un hiatus ya que toca ponerse con el proyecto final D: (aunque las partidas en el cagaero al Ghost Trick de la DS no me las quita nadie... xD)
--
(01-15-2011, 04:29 PM)Maquhatulieltl escribió: He decidido darle otra oportunidad al fallout 3. Este verano lo intente, pero nada mas salir del bunker no sabia que hacer, las ratas topo me atacaban compulsivamente, me quedaba sin balas y me moria. Ahora al menos he llegado a ciudad megaton.
Ni bien ni mal. El principio esta muy original, pero por lo demas poco puedo decir, mucho blablabla pero poco mas.
Es lo que me pasó a mi con el juego, hasta que pasé Megatón se me hizo ultracoñazo, después de eso es awesome. Pero con el New Vegas no he podido, quizá dentro de unos meses se me pase el epicpal.
![[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]](http://i101.photobucket.com/albums/m71/Arthas-Sama/Gifts/kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg)