01-19-2011, 06:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2011, 06:58 AM por CucuFaiter.)
¿Medicar a niños con SIDA? ¿Y con qué hay que medicarlos? ¿Con cicuta? Porque que yo sepa el SIDA no tiene cura. Y además, en las cajas pone que la medicación hay que tenerla fuera del alcance de los niños. Que irresponsable.
Este tio cada dia está mas gilipollas. Si quiere hacer algo por África, que haga como la fundación Melinda Gates, que ya ha levantado pueblos enteros ella sola erradicando malaria y enfermedades de ese estilo. Pero no, el tio llega all´y dice "tienes talento, chaval... me voy a mi caravana a disfrutar del agua que no teneis y comida que jamás habeis visto".
Y como se nota que le escriben las canciones.
Este tio cada dia está mas gilipollas. Si quiere hacer algo por África, que haga como la fundación Melinda Gates, que ya ha levantado pueblos enteros ella sola erradicando malaria y enfermedades de ese estilo. Pero no, el tio llega all´y dice "tienes talento, chaval... me voy a mi caravana a disfrutar del agua que no teneis y comida que jamás habeis visto".
Y como se nota que le escriben las canciones.