01-27-2011, 04:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-27-2011, 04:02 PM por CucuFaiter.)
Habiendo visto sus especificaciones y fotos, lo primero que se me viene a la cabeza es que es una fusion de PSP Nintendo DS.
Han cogido el concepto de Nintendo DS y lo han llevado a PSP, manteniendo el estilo Sony en ello. Es decir, suplir carencias con tecnología.
La máquina es una burrada y sus especificaciones técnicas así lo confirman:
A parte de eso, su diseño es practicamente igual que el de la PSP.
![[Imagen: psp1.jpg.jpg]](http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/2/2/0/3/0/psp1.jpg.jpg)
Se ve que este año no se han comido la cabeza mucho las compañias en diseños
La consola emana ese tufillo a "ya he visto esto en NDS y en IPhone". No ofrece nada nuevo a parte de gráficos acojonantes. Creo que venderá lo mismo que la primera PSP.
Ha quedado algo sin nombrar acerca de la consola: ¿UMDs o descarga digital? Porque como sea lo segundo... a PSP Go me remito.
Han cogido el concepto de Nintendo DS y lo han llevado a PSP, manteniendo el estilo Sony en ello. Es decir, suplir carencias con tecnología.
La máquina es una burrada y sus especificaciones técnicas así lo confirman:
Código:
CPU: ARM Cortex A9 de cuatro núcleos.
GPU: SGX543MP4+.
Pantalla: Multi-táctil OLED (capacitiva), 5 pulgadas.
Resolución: 960x544.
"Pad" trasera: Tableta multi-táctil (tipo capacitivo).
Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera.
Sonido: Altavoces estéreo, micrófono.
Sensores: Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes.
Comunicaciones inalámbricas: 3G, IEEE 802.11b/g/n (infraestructura, adhoc), bluetooth 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP).
Dimensiones: 182.0 x 18.6 x 83.5mm (provisional, excluye la proyección más larga).
Teclas/Botones: Botón PS, Botón de encendido, Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda), Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado), Botones superiores (Derecho/Izquierdo), Stick derecho, Stick izquierdo, Botón START, botón SELECT, Botones de volumen (+/-).
A parte de eso, su diseño es practicamente igual que el de la PSP.
![[Imagen: psp1.jpg.jpg]](http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/2/2/0/3/0/psp1.jpg.jpg)
Se ve que este año no se han comido la cabeza mucho las compañias en diseños

La consola emana ese tufillo a "ya he visto esto en NDS y en IPhone". No ofrece nada nuevo a parte de gráficos acojonantes. Creo que venderá lo mismo que la primera PSP.
Ha quedado algo sin nombrar acerca de la consola: ¿UMDs o descarga digital? Porque como sea lo segundo... a PSP Go me remito.