01-27-2011, 04:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-27-2011, 04:02 PM por CucuFaiter.)
Habiendo visto sus especificaciones y fotos, lo primero que se me viene a la cabeza es que es una fusion de PSP Nintendo DS.
Han cogido el concepto de Nintendo DS y lo han llevado a PSP, manteniendo el estilo Sony en ello. Es decir, suplir carencias con tecnología.
La máquina es una burrada y sus especificaciones técnicas así lo confirman:
A parte de eso, su diseño es practicamente igual que el de la PSP.
Se ve que este año no se han comido la cabeza mucho las compañias en diseños
La consola emana ese tufillo a "ya he visto esto en NDS y en IPhone". No ofrece nada nuevo a parte de gráficos acojonantes. Creo que venderá lo mismo que la primera PSP.
Ha quedado algo sin nombrar acerca de la consola: ¿UMDs o descarga digital? Porque como sea lo segundo... a PSP Go me remito.
Han cogido el concepto de Nintendo DS y lo han llevado a PSP, manteniendo el estilo Sony en ello. Es decir, suplir carencias con tecnología.
La máquina es una burrada y sus especificaciones técnicas así lo confirman:
Código:
CPU: ARM Cortex A9 de cuatro núcleos.
GPU: SGX543MP4+.
Pantalla: Multi-táctil OLED (capacitiva), 5 pulgadas.
Resolución: 960x544.
"Pad" trasera: Tableta multi-táctil (tipo capacitivo).
Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera.
Sonido: Altavoces estéreo, micrófono.
Sensores: Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes.
Comunicaciones inalámbricas: 3G, IEEE 802.11b/g/n (infraestructura, adhoc), bluetooth 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP).
Dimensiones: 182.0 x 18.6 x 83.5mm (provisional, excluye la proyección más larga).
Teclas/Botones: Botón PS, Botón de encendido, Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda), Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado), Botones superiores (Derecho/Izquierdo), Stick derecho, Stick izquierdo, Botón START, botón SELECT, Botones de volumen (+/-).
A parte de eso, su diseño es practicamente igual que el de la PSP.
Se ve que este año no se han comido la cabeza mucho las compañias en diseños
La consola emana ese tufillo a "ya he visto esto en NDS y en IPhone". No ofrece nada nuevo a parte de gráficos acojonantes. Creo que venderá lo mismo que la primera PSP.
Ha quedado algo sin nombrar acerca de la consola: ¿UMDs o descarga digital? Porque como sea lo segundo... a PSP Go me remito.