01-27-2011, 06:33 PM
(01-27-2011, 05:09 PM)Guibuu escribió: Dos cosas importantes de las que no se ha dicho ni mu son la duración de la batería (que calculo rondará la media hora xD) y el precio final, que basándome en lo que cuestan los teléfonos de gama alta hoy en día (y la NGP tiene unas especificaciones a mi juicio superiores) rondará los 500-600€.
Me parece un precio excesivo para la consola, y mas teniendo en cuenta que han dicho que tendrá "un precio asequible" y que "no perderan dinero con cada consola vendida".
Yo la estimo entre los 350 y los 250 euros, siendo los 350 la opción por la que mas me decanto.
Y en cuanto a lo del 3GS y tal, me hace recordar a la N-Gage. Quizás si aquella consola hubiese salido hoy día a lo mejor hubiese triunfado. Quizás la PSP2 tambien pueda realizar llamadas.
De ser así, mucha gente optaría por una PSP2, que es "como un IPhone, pero mas barato". Y recordad que el IPhone 5 no está muy lejos (sale este año), así que tendrá que competir en potencia, precio y prestaciones con este.