07-14-2007, 11:12 AM
El warcraft III es un grandÃsimo juego se mire por donde se mire. Decir que es un fail directamente pues me parece decir demasiado. Yo jugué entero el juego y no usé el battle.net pero amos las unidades aereas a veces eran imprescindibles y mis ejércitos no eran precisamente pequeños ni de pocas unidades :| . Guardo un gran recuerdo de ese juego, recuerdo que, por ejemplo, el age of empires nunca me dejó, aunque jugué bastante. Ãse sà que es un fail >_<
No es mejor que el Starcraft II pero supera a la mayorÃa de juegos de su género. Lo que sucede es que requiere menos dosis estratégicas y el nivel de arcade es algo mayor. Me parece a mà que este juego sufrió las iras de los fanboys que lo pusieron a caer de un burro (y hasta ahora) cuando para echar unos ratos de juego sin más está bastante bien
No es mejor que el Starcraft II pero supera a la mayorÃa de juegos de su género. Lo que sucede es que requiere menos dosis estratégicas y el nivel de arcade es algo mayor. Me parece a mà que este juego sufrió las iras de los fanboys que lo pusieron a caer de un burro (y hasta ahora) cuando para echar unos ratos de juego sin más está bastante bien
lol