07-14-2007, 07:07 PM
FauSToMaTiC escribió:Si el Age of Empires es un buen juego de estrategia. Infinitamente mejor que el amago de un jugador de Warcraft III. Con el Age of Empires (especialmente el 2 y expansión) aún me echo pachangs con los colegas, mientras que recuerdo haber jugado durante una semana al Warcraft III y haberlo aborrecido para el resto de mis dÃas (en modo un jugador, porque mis colegas ahora me saltan que con los módulos de internet se hacen partidas completamente distintas. Que no lo niego, pero que simplemente no me atrae por mi experiencia con ello).
Y comparando ambos juegos en cuanto a unidades... con decir que el Age of Empires permite hasta 200 en lÃmite de población, sin necesitar por ejemplo, que gaste 3 para un caballero, por ejemplo, pues...
No he hablado del age of empires más que para decir que a mi me aburrió, realmente jugué pero no lo disfruté, por lo tanto no lo califico como juego ya que no llegué a entrar a fondo en su dinámica y no tengo criterio para juzgarlo. Lo he utilizado como contrapunto a mi opinión sobre el warcraft III.
Si te has leido lo que he escrito verás que digo que el WIII es un juego con poca estrategia y mucho componante arcade, por lo tanto tampoco estoy diciendo que sea estrategicamente superior al aoe.
lol