02-10-2011, 11:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2011, 11:47 PM por sigram6.)
(02-09-2011, 02:06 AM)ZeroTheBesT escribió: sigram6, tengo una consulta que hacerte: ConvertToYUY2() eso tengo que copiarlo tal cual?, en el paréntesis no va nada en medio? y es que lo he copiado así y la verdad no sé si haya que modificar algo y en qué afecte a la conversión.
Esa linea no lleva nada mas y la puedes quitar y ver lo que te sale si no la tiene.
Y para evitar el audio se puede poner así:
DirectShowSource("nombredetuvideo.mkv",23.976)
KillAudio()
ConvertToYUY2()
LanczosResize(320,240)
shinigamilahun: Sí, esa es la resolución y la puedes cambiar, solo recuerda utilizar una que tu reproductor soporte. Yo utilizo esa porque son para la psp.
Hice una prueba con un video de 5.1 y lo único que tienen que hacer para pasarlo a estereo es configurar el 'ffdshow audio decoder' para que la salida la haga en estereo y no les debe dar problemas. De todas formas les recomiendo que utilicen el AVSEdit, la ayuda de este programa y de cada plugin, les sera de mucha ayuda, y busquen tutoriales para avs, se pueden hacer cosas bastante interesantes, yo no sé mucho, solo lo suficiente para hacer lo que deba de hacer. ¡Suerte!