Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Totori no Atelier: Arland no Renkinjutsushi 2 [Series]
Bueno, mañana o pasado me traen el Rorona, y si me gusta... ¡Pues hay que joderse! Me tocará ir comprando el resto de títulos, por suerte estoy en mi cuarto año de Japo y creo que dentro de un par de añitos ya podré entender la historia de los sucesivos juegos que vayan saliendo xP. Se sobreentiende que no quiero depender de las versiones traducidas (ojalá se quedara aquí la cosa) y adaptadas a nuestro mercado occidental (el único cambio que he visto de la versión Japonesa original a la Americana/Inglesa ha sido la edad de algunos personajes, pero aunque la cosa sólo se quedase ahí, ¡Me jodería!). Por fortuna o por desgracia, he de depender de la versión Inglesa del título, ¡Pero todo sea por tener un nuevo vicio!, ¡Que antes se ha de entender!

Y en cuanto pueda me bajo el Mana Khemia de PS2 y me meto una viciada.

PD: ¿Alguna idea si hay diferencias notables entre La Pucelle de PS2 y La Pucelle+Ragnarök de PSP? (Tengo la demo del de PSP, pero no he visto nada distinto en ella, a parte del logo xP)
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Totori no Atelier: Arland no Renkinjutsushi 2 [Series] - por chronos02 - 02-16-2011, 11:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)