Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(02-18-2011, 08:13 PM)EmuAGR escribió:
(02-18-2011, 06:36 PM)CucuFaiter escribió:
(02-18-2011, 05:35 PM)Guibuu escribió:
(02-18-2011, 05:22 PM)CucuFaiter escribió: Por eso ANLITM, pero a pesar de que mi casa (a excepecion de mi querida hermana) se opone a que retome mis estudios a mis veinticinco tacos, tengo pensado retomarlos y en Abril echaré la matrícula para sacarme el bachiller.
Guay.

¿Sarcasmo? lulz

Sí, porque con 25 años entras en la universidad sin bachiller, si no recuerdo mal:
http://www.juntadeandalucia.es/innovacio...mision.php

O puedes hacer un ciclo formativo superior y después a la uni. El bachiller, para tí, es tontería. No te va a servir de nada y creo que te va a costar mucho sacártelo (encima con críos chicos por allí)... xD

Espero que no me malinterpretes, no pretendo ofenderte. Icon_pato

Por esto tengo ganas de sacármelo, porque todo el mundo me dice que no me lo saque. No es cuestión de que me haga o no falta, sino de orgullo personal. Es una espina que tengo clavada.

Digamos que es mi "Challengue Accepted" personal.

Y cuando me saqué la secundaria, yo era el quinto mas joven de los que habiamos allí. Que teniamos hasta una militante del PP de cuarenta tacos y una vieja de sesenta que decía ser informática porque había echo un curso antes de aquello. Allí lo que si espero ver es a una petada de parados como una casa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 02-18-2011, 08:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)