02-26-2011, 06:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-26-2011, 06:27 PM por Reboot.)
(02-26-2011, 05:27 PM)Niyu escribió: En serio, tanto cuesta ir 10km/h más despacio. Si casi ni se nota en el tiempo del viaje, más tendrian que reducirlo.
La cuestión no es si se nota o no, la cuestión es: ¿Sabes lo que cuesta cambiar ahora TODA la señalización de los miles de kilómetros de autovía y autopista para algo que supuestamente es "una solución temporal"? Y luego qué, ¿las volvemos a cambiar? ¿Y qué solucionamos con reducir el límite? Porque además, si consumimos menos, el gobierno recauda menos, por lo que se disparará el déficit. ¿Reducir la siniestralidad? Al contrario, la peña andará más tensa todavía conduciendo, vigilando el cuentakilómetros, se cansará más y encima habrá más accidentes.
Estos gilipollas que nos gobiernan son incapaces de ver más allá de sus narices, son incapaces de calcular las consecuencias de sus estúpidas decisiones y lo único que han hecho en los siete años que llevan gobernando es generar polémica.
Estúpidos cretinos descerebrados que nos desgobiernan.
Con respecto al "no hay derecho a que la gasolina esté tan cara"... Pues qué le vamos a hacer, lo malo es que si ha subido no ha sido [solo] por las petroleras, sino porque han aumentado también los impuestos a los hidrocarburos.
Y una vez asumido que nos tenemos que joder con lo que hay, que al menos me dejen gastar lo que gano como me salga de la punta de la polla.
¿Qué diríais si el gobierno prohíbe la venta del... no sé, Crysis 2, porque requiere un ordenador con una capacidad determinada y, claro, consume demasiada electricidad? Pues esto es la misma ley del embudo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList